A menos de una hora de empezar

29 06 2009

Pues resulta que me dieron ganas de postear y me salí al pasillo de mi edificio con mi lap para robarme el internet de los árabes que viven en el depa de la esquina.

Simplemente quiero dejar constancia de que estoy a punto de empezar clases y mi estómago no me deja en paz, jaja, típico de mí; siempre que se acerca algo importante mi estómago es el que lo resiente.

Pero pues eso de estudiar en el extranjero en una de las mejores escuelas del mundo si te pone algo nervioso y más cuando eres el único mexicano en el salón y el único que habla español.

En fin, ya mañana vienen a instalarme el internet a mi depa así que les estaré contando como me va en mis clases de Sound Design.


Acciones

Information

5 responses

29 06 2009
Luis Haro

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! no mames que emoción.
Felicidades y mucho ÉXITO!!
Estás en la cima del mundo!

13 07 2009
Aranza

PRESUMIDO…..

21 07 2009
Manuel Jose Gordillo

Hola, estube viendo y tengo entendido que entras a estudiar Sound Design en el VFS… Felicitaciones, que bueno. Pues en realidad yo ando buscando escuela para estudiar Sound Design tambien, pero no me he decidido aun. Que otras posibilidades conoces? Que tal es el nivel? Es que me asusta que no tenga prerequisitos, ya que acabo de terminar mi carrera en Produccion Musical (algo asi como tecnologia musical) y me da miedo pagar ese monton de dinero para ver temas repetidos. El nivel de enseñanza es muy basico? O avanzado? Muchas gracias, suerte con tu carrera!

10 09 2009
Alex Villegas

Compa, muchas felicidades w

Como muchos de aquí, llegue en alguna busqueda por google de VFS y como irme, y me topo con tu blog, solo de leerlo me puso la piel chinita, la neta mis respetos, yo tambien tengo rato soñando con ir algun dia a VFS, ya tengo una carrera en diseño gráfico pero siento que necesito más, que hay que seguir aprendiendo, Aveces pensaba, no.. es imposible.. esta super caro, luego hasta canada, todavia no domino al 100 el ingles y luego como voy a separarme de la familia y los camaradas, asi que me habia resignado a quedarme en méxico y hacer la maestria de 3D en la universidad de 3Dmx en guadalajara. pero leeyendo tu anecdota, me das animos, me inspiras a seguirle intentando, bueno tu echale ganas loco y pon en alto a los mexicanos ajuaaa..

ai si tienes chance, agregame al messenger o algo asi.. quisiera ke me dieras unos tips o pues me cuentes como esta el ambiente por aya

sale saludos y mucha suerte

at. alex villegas

11 12 2010
Lia

HOLA

Pues yo soy una loca más que se une a tu blog porque de casualidad se lo topó en google al buscar VFS.
Primero me da gusto que un mexicano más esté por aquellos rumbos pálidos y bueno estoy igual de emocionada que Alex Villegas.

Le das esperanza a mi aventura animada

Gracias

Deja un comentario