La Semana Sariñana

21 04 2009

Así es, he decidido dedicarle una semana entera a Ximena Sariñana en mi blog, ya que últimamente he escuchado mucho su música y ha logrado colocarse en el top 5 de mis gustos musicales.

Ya tenía tiempo con su disco pero nunca lo escuché tan profundamente como hasta hace una semana y encontré en sus letras una cantidad enorme de sentimientos tan complejos que me fue imposible no enamorarme de su música. Canciones que desbordan tantos sentimientos reales y no esas melosidades en las que recurrentemente cae la música pop, un disco lleno y creado a raíz de lo imperfecta que es la vida y las relaciones humanas.

Sin duda logré identificarme con sus letras porque inconscientemente narran la vida de la mayoria de nosotros: los seres humanos que habitamos esta tierra. Por eso a lo largo de esta semana compartire en mis posts esos sentimientos que logré empatizar con las canciones de Ximena Sariñana.

Ximena Sariñana

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

21 04 2009
Edith.

eeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!

22 04 2009
Nohemi

Toooda la razon! sabes q estoy totalmente deacuerdo…… mmm, bueno siempre me ha encantado Sariñana soy una fansese vieja y total. BESOS. Y por cierto de veras q escribes increible.

28 04 2009
Disculpa « El Blog de MoyKenobi

[…] 28 04 2009 Esto de La Semana Sariñana no salió como esperaba, le pido una disculpa a todos mis lectores (ya que cuando empecé a postear […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: