Moykenobi en twitter

12 11 2008

twitter-logo

Por fin después de mucho tiempo abrí una cuenta de twitter sin ninguna razón en específico, simplemente quiero ver que tal funciona (igual y hasta me hago adicto xD) y también probar la integración con este blog.

Justo ahora acabo de enlazar mi cuenta de twitter y mi blog con una herramienta que se llama twitterfeed, así que cada que escriba un nuevo post en mi blog, en mi cuenta de twitter se creará una nueva entrada avisando que he actualizado mi blog.

A ver que tal me va con estas cosas del demonio de la Web 2.0 llamadas redes sociales xD. No olviden visitarme en twitter: Moykenobi en Twitter

Acciones

Information

Responder

