VFS – Congratulations On Your Acceptance!

7 11 2008

“After reviewing your application, our Admissions Department was truly impressed by the strength of your submission and we are delighted to accept you to VFS for the Sound Program starting June 09.”

“Después de revisar tu aplicación, nuestro Departamento de Admisiones quedó verdaderamente impresionado por la fortaleza de tu solicitud y estamos encantados de aceptarte en VFS para el Programa de Sonido que comienza en junio del 2009.”

Así es, el miercoles por la noche me contactó Bárbara Martínez, la consejera de admisiones de VFS en México para darme la buena noticia.

A estas alturas no puedo expresar mi sentir, ya que sigo explorando toda una gama de sensaciones muy raras debido a lo impactante de la noticia. Lo que es un hecho es que en junio del próximo año me voy a estudiar “Diseño de Audio para Medios Audiovisuales” a la mejor escuela a la que se puede ir en el mundo para estudiar eso.

vfs-mail-acepta

Acciones

Information

10 responses

7 11 2008
LuisHaro

FELICIDADES

en verdad te la mamaste! a ver cómo consigues los fifimil millones de dólares canadienses para pagarla jajajajaja pero neta FELICIDADES!! estoy seguro de que no vas a regresar a León nunca y te vamos a extrañar .. naaaa jaja sólo te extrañaremos un tiempo y luego te vamos a alcanzar allá o donde estes. te vamos a perseguir como delincuente! jaja ahuevo..

—- deberíamos hacer un comercial para la caja de aranza —-

XD [ya tenemos cuarto de 4X4 en vancouver!!]

8 11 2008
alejandro

Orales y que la verdad por lo que habia leido en tu Blog en verdad tenias ganas de ir, ya vaya que lo has conseguido eso demuestra que eres una persona increiblemente perseverante y la verdad me alegro mucho por ti moy.

Te deseo suerte y ojala sigas asi para alcanzar todas tus metas. En chinga y con determinacion

¡¡¡Felicidades!!! Señor Diseñador de Audio para Medios Audiovisuales.

30 11 2008
Patricia

No tengo ni idea cómo terminé aquí pero me alegra saber qué encontré otro mexicano que va a VFS el próximo año! Saludos desde el DF 🙂

18 12 2008
Mimi

Ya se que ya te lo he dicho, pero FE LI CI DA DES mil veces mas , creeme estoy super orgulloza de ti, disfruta esto que te esta pasando guapo. Estoy segura de q vas a ser graaaande, te quiero.

10 02 2009
Emilio Peña

Que onda moy, como estás? acabo de encontrarme tu blog buscando información sobre VFS y es que ya tengo un buen rato queriendo entrar al curso de 3D Animation & Visual Effects, incluso envié mi portafolios y me aceptaron directo sin hacer el curso de Foundation, mi único problema es que no se como pagar la colegiatura…Estoy haciendo una carrera en la ibero en torreón y el año que dura el curso en Vancouver cuesta casi el doble de lo que me cuesta la carrera completa en la ibero… como le hiciste con los pagos??? Independientemente de eso muchas felicidades! Espero conocerte y a todos los mexicanos en Vancouver. Un Abrazo!

26 02 2009
javier

hola que tal felicidades , oye te ganaste la beca completa o como le haras para pagar el curso a mi me aceptaron tambien pero para el de 3D Animation & Visual Effects ahora no se como pagarlo EMILIO PEÑA estamos en las mismas amigo espero contactarlos para saber mas de esto y moy cuentanos como te esta llendo por alla

24 03 2009
Arambé

Que tranza, pues yo nadamas andaba navegando en internet y por azares del destino llegue a este blog y ah este articulo jajajaja, pues que chido, le neta ni te conozco pero yo igual voy a Sound Design en junio del 2009, FELICIDADES CABRON !!

aHI te dejo mi correo para que nos contactemos haber que onda. CUidese y por cierto soy el edo. de mexico jajajaja

12 05 2009
Luis

Hola!, que bien yo tambien fui aceptado pero yo voy a Entertainment business management empiezo en marzo del año que viene, seria excelente contactarnos los mexicanos estando en Vancouver, mucha suerte y estamos en contacto!

17 08 2009
carmen

Qué tal!

Muchas felicidades antes que nada!
Estoy aplicando para entrar en VFS. Quisiera saber en qué consiste el examen telefónico.

Muchas gracias!

6 01 2010
iliana

a la bestia que padre!!! yo tambien aplicare para vfs pero para animacion
:P, pero primero tengo k terminar diseno grafico en la uabc, y buscando fondos para conseguir el dinero, =S es un buen, mas renta, comida, servicios =0 deberiamos ponernos de acuerdo los k nos keremos ir a vancouver para vivir juntos y pagar menos de renta xD hahahahah

muchas felicidades!!!

atte Iliana Gaitan

Responder

