A un paso de VFS

3 11 2008

Tiempo atrás había escrito sobre mis intenciones de conseguir una beca para estudiar en Vancouver Film School. Pues desde el jueves de la semana pasada he estado inmerso en el proceso correspondiente, proceso que hoy terminó a las 4:20 de la tarde; justo cuando terminó la llamada que me habían hecho con el motivo de aplicarme el examen de comprensión de inglés.

Lo pasé!!! Aprobé el examen de ingles, ahora lo único que falta es una llamada por parte de mi asesor para saber si me aceptaron. Llamada que espero con ansias, mi estómago no ha estado en paz en todo el fin de semana y yo sé que no va a descansar hasta que escuche las palabras: Bienvenido a VFS.

En realidad espero que mi próximo post tenga que ver con esa noticia, por que si no me aceptan no volveré a hablar del tema hasta que vuelva a aplicar el proceso de admisión.

(VFS: 5:40)

Acciones

Information

5 responses

3 11 2008
J. Daniel

woah pues muchas Felicidades ! me alegra que ya estes casi
en Vancouver 😀 la verdad es una gran escuela por lo que he visto y leido…
Ando muy interesado en entrar … hace como 3 dias alguien de alla ablo a mi casa y me dio un correo , supongo que deberia comunicarme Oo
Aun sigo teniendo mis dudas es por eso que no me quiero apresurar …
apenas el proximo año terminare la preparatoria asi que ando en busca de una universidad y woah encontre VFS !
aunq … me preguntaba si para entrar debias de tener cierta experiencia en el tema en donde vas a entrar , osea te enseñan desde un punto de partida zero o desde lo que sabes Oo …
No se si quisieras comunicarte conmigo para hablar mas de eso y cuando estes alla
aclararme dudas de la escuela.
Por cierto el tramite de beca es muy dificil ? yo “mande mis datos ” en la pagina de VFS de mexico pero nada me contestaron jeje : )
saludoos !

3 11 2008
J. Daniel

Olvide darte mi correo : spirit_flame2@hotmail.com

4 11 2008
Luis Haro

WAAA FELICIDADES!! (por tu examen de inglés, luego me cuentas en que consistió),,

ya te veo en vancouver!! (ya tenemos depa en vancouver) jaja

estamos en contacto!

30 01 2010
Eduardo

vaya, yo tambien quiero ir para alla, ojala me puedas platicar acerca de dicho examen y pues igual y vernos alla algun dia hehe, pues mucha suerte aunque la verdad yo creo que si te quedas, y pues de todo corazon que cumplas todas tus metas, todos queremos llegar lejos en lo que nos gusta, quiza hasta tu empresa tienes, suerte, saludos

4 03 2010
David

HOLA!

YO TAMBIÉN ESTOY MUY INTERESADO POR VFS, PERO DESAFORTUNADAMENTE NO CUENTO CON LOS MEDIOS ECONÓMICOS NECESARIOS PARA PAGAR LA COLEGIATURA YO SOLO. ESTOY BUSCANDO ALTERNATIVAS DE BECA. HE BUSCADO CON LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES, PERO AUN NO HA SALIDO NADA EN LAS CONVOCATORIAS… SOLO UNA BECA DE ELAN, QUE REQUIERE DE UN INTERCAMBIO ACADÉMICO… Y LA VERDAD ME ENCUENTRO UN POCO FRUSTRADO POR NO SABER POR DONDE BUSCAR…

ALGUN TIP ?… TU COMO LE HICISTE CON LA BECA?… DONDE LA CONSEGUISTE?…

HELP PLEASE….

TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES.

DAVE.

Responder

