Ahora sí ya me enojé

22 10 2008

Quería empezar este post con la frase: no sé si reir o llorar. pero la verdad es que en este momento no me dan ganas de ninguna de las dos cosas; lo que siento es un profundo coraje.

¿Por qué Televisa hace eso? Como dice Eduardo Arcos: “Esta noche me sentaré frente a mi escritorio, solo, en silencio y después lloraré.” Eso es lo que voy a hacer hoy en la noche: me voy a servir un whisky y me voy a sentar en la sala de mi casa a llorar porque ya sé porque mi país está como está.

¡Pero si de otras crisis nos hemos levantado, y de los temblores! ¡¡¡Hazme el favron cabor!!!!

(Televisa VS. La Crisis Económica: 1:02)

Que tristeza que nos quieran “calmar” con ese guión de quinta, que tristeza que usen las tragedias pasadas para infundir un falso patriotismo en la sociedad. Y por cierto que las tragedias del pasado no las hemos librado tan bien, o que ya no se acuerdad de la inoperancia del gobierno federal en el 85 o de todos los robos de donativos que existen cada que hay un desastre natural.

Enlace: alt1040

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

23 10 2008
bigsplash

Para no enojarse nunca más:

EL AMOR:

“Si yo hablo en lenguas de hombres y de Ángeles, pero no tengo Amor no soy mas que un tambor que resuena o un platillo que hace ruido. Si comunico mensajes recibidos de Dios, y conozco todas las cosas secretas, y tengo toda clase de conocimientos, y tengo toda la fe necesaria para quitar los cerros de su lugar, pero no tengo Amor, no soy nada.

Si reparto todo lo que tengo, y si entrego hasta mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo Amor de nada me sirve. El que tiene Amor, tiene paciencia, es bondadoso y no envidioso; no es presumido ni orgulloso. No es grosero ni egoísta, no se enoja ni es rencoroso. No se alegra del pecado del otro, sino de la verdad. Todo lo soporta con confianza, esperanza y paciencia.

El Amor nunca muere. Vendrá el tiempo en que ya no se tendrá que comunicar mensajes recibidos ni se necesitara el conocimiento. Pues conocemos solamente en parte, y en parte comunicamos el mensaje divino; pero cuando conozcamos en forma completa, lo que es en parte desaparecerá.

Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como niño, pero cuando ya fui un hombre deje atrás las cosas de niños. De la misma manera, ahora vemos las cosas en una forma confusa, como reflejos borrosos en un espejo; pero entonces las veremos con toda claridad.

Ahora solamente conozco en parte, pero entonces voy a conocer completamente, como Dios me conoce a mi. Asi pues, la Fe, la Esperanza y el Amor duran para siempre; pero el mayor de estos tres es el Amor.”
______________________

San Pablo, Primera carta a los Corintios, capitulo 13.

24 10 2008
wp1957

“¿Y mis 50 mil amores?”
Con esta nueva moneda acuñada por Televisa voy a ir a pagar la luz, agua y gas.
¿Como ven?

25 10 2008
Juan Armando

Ahora si como diria el mismisimo adal ramones:

PUES NO ES CIERTO

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

No te enojes moy tomalo con humor
Juan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: