Purpurasuite

28 03 2008

33018.jpg

La semana pasada estuve de vacaciones en Guadalajara y algo que me llamó la atención es lo mucho que está sonando un grupo llamado Púrpurasuite que está catalogado en el género electrorock. Ya había escuchado de ellos antes, más que nada por los blogs de fans de Belanova y en el concierto del pasado 16 de febrero en el Auditorio Telmex ellos fueron los teloneros de Belanova; y a mi gusto se escuchan muy bien en vivo.

Ellos son de allá y su disco fue producido por Ricardo Arreola, bajista de Belanova. A mi gusto es un muy buen grupo, sus tintes electrónicos hacen que su música sea muy peculiar, aunque la verdad, la programación no es tan buena como la que Edgar produce para Belanova. De inmediato se nota que un muy buen programador hacen la diferencia en un grupo pero no por eso le quito méritos a purpurasuite que han logrado consolidar un estilo propio.

Aquí les dejo la canción que más me gustó, tanto la letra como los arreglos musicales, las secuencias midi logran consolidar una muy buena canción, aunado al gran trabajo del baterista con esa batería electrónica.

La canción se llama Miel, y para escucharla haz click aquí o sólo pasa el mouse para que se cargue en el snapshot.

Acciones

Information

2 responses

24 04 2008
arnoldo

a mi tmb me gusto purpurasuite el dia q fui a el concierto de belanova en gdl, me gusto tanto al dia siguiente corri a comprar el disco ORIGINAL q esta super
a mi me gustaria q mi grupo de rock tocara como ellos pero no les guso haci q decidi hacer mi propia banda y ya empesamos a ensayar

18 06 2008
Crocus

Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

cheers, Crocus.

Responder

