Adios iMac G5

17 03 2008

imac_g5.jpgParece que fue ayer, cuando estaba quitando las cintas de la caja de mi nueva computadora, una iMac G5, hasta ese momento una de las mejores computadoras de escritorio del mercado, unicamente rebasada por las PowerMac.

En fin, parece que fue ayer pero no es así, en realidad ya pasaron tres años, en los cuales esa computadora me hizo la vida más fácil. Academicamente hablando me sacó de muchos apuros, y profesionalmente también le saqué provecho.

Pero como en todo sistema, hay un desgaste, y llega el momento de darle entrada al cambio, a lo nuevo, aunque debo decir que el desgaste fue poco, la única razón porque la vendí fue porque mi superdrive ya no grababa, solo leía discos. Y eso es de admirarse porque los que me conocen saben que yo no soy un usuario promedio, yo uso las computadoras hasta su límite, y mi iMac G5 aguanto 3 años de lo que he denominado abuso informático de mi parte; y a mi mente viene dos episodios que lo describen: estuvo prendida por dos meses, solo con el monitor en reposo, para que no se desconectara de internet y con un proyecto de video, la dejé sólo con 243 MB de espacio en disco duro. Y cosas así estuvo aguantando a lo largo de tres años que la tuve.

Pero ahora, desde China viene una computadora más poderosa a la cual le exigiré más: una iMac core2duo de 20 pulgadas. Y viene desde china porque la compre en la tienda en línea de apple y todos los pedidos los mandan desde China, así que la próxima semana seré el flamante dueño de una computadora increíble.

Acciones

Information

2 responses

18 03 2008
daaniii

Felicidades moy!!!!!!!!! jejeje ya has de estar ansioso por estrenar tu new mac!!! jejeje espero que le saques muuucho más jugo!!!!!! que la anterior saludillos!!! =)

23 07 2009
knob

ke onda pues yo tambien, tengo una iMac G5 y pues tambien kreo ke va por el mismo kamino ke la tuya, pues ya no esta rindiendo komo deberia
lo malo es ke no tengo los rekursos para komprarme otra, ke puedo hacer para mejorar o arreglar la ke tengo pero por mi kuenta, porke en la tienda sale muy karo….

Responder

