That Thing You Do!

16 03 2008

Sí!!!, sigo vivo!!!! Después de esta larga ausencia de mi blog debido a cuestiones de carga excesiva de trabajo, pero bueno, ya estoy de vuelta para seguir con este proyecto personal y que agradezco mucho que estés leyendo.

En fin, el post del día de hoy se llama “That Thing You Do!”, como la película de Tom Hanks de 1996. Ayer la vi y me gustó mucho, pero esa no es la razón principal de este post, sino que en esa película hay un grupo que se llama The Wonders que cantan una canción que lleva el mismo título de la película.

Bueno, creo que no estoy estructurando bien mis ideas y por lo tanto este post. El punto es que no se si les haya pasado a ustedes que la letra de una canción describe perfectamente algún capítulo de su vida o algo que están sintiendo. Pues a mí me pasó con esa canción, describe con gran exactitud una pequeña parte de mi vida.

Es increíble como esa canción puede expresar lo que siento, y a esta altura yo creo que muchos de mis amigos ya saben por donde va esto, y a los que no me conocen pues aquí les dejo el link de la letra y traducción.

Recapitulando, encontré la canción que puede expresarse por mí, ahora sólo me falta el valor para dedicarla, pero por lo pronto, si la persona indicada está leyendo esto; te quiero decir que así me siento y que algún día podré tumbar esta barrera que construí a mi alrededor y así podré decirte todo lo que pienso y lo que me he guardado por casi un año porque así fue que lo decidimos.

Acciones

Information

Responder

