Incidente de un Airbus 320

5 03 2008

Hace poco me quejaba energicamente con mis amigos porque en un vuelo de Monterrey a León al momento de aterrizar los pasajeros casi nos rompemos la nuca por la pésima maniobra del piloto. En fin eso me pasa por viajar por Aerobus: la aerolínea de bajo costo de México (su slogan debería de ser: “la aerolínea jodida y de bajo costo de México”; porque la verdad es que si esta medio fea).

Bueno, el punto es que al momento de sufrir un pequeño incidente como el que menciono arriba es imposible no sentir un poco de miedo, es obvio, estas en una avión que va a los kilómetros por hora suficientes como para que en caso de un accidente te partas tu madre.

Y no me quiero imaginar lo que sintieron los pasajeros de este Airbus 320 que en su primer intento de aterrizaje, sufrió un incidente como para matar a uno que otro de un ataque al corazón, debido al viento cruzado que en ese momento soplaba en la zona del aeropuerto de Hamburgo.

Enlace: alt1040

Acciones

Information

Responder

