Revolver Comic

28 02 2008

Increíble tira cómica de los chavos de RevolverComic.com, a mí gusto la mejor de todas aunque maneja un lenguaje medio especializado que muchas personas no entienden; pero esta increíble, sin duda mi favorita. Y es que me identifico, voy a seguir el consejo y voy a formatear mi corazón y dejarlo un rato corriendo en ms-dos… ja ja ja…

Por cierto que este fin de semana van a estar aquí en la ciudad, en León en la gira de ConComics así que si alguien de la ciudad está leyendo esto pues vayan que se va a poner chido, yo ya tengo mi boleto.

Hacker Lover

Acciones

Information

One response

29 02 2008
iKuro

No pues no le entendi XDD

Responder

