¡¡Santos diseños, Batman!!

25 02 2008

jesus.jpgLa primera vez que vi esta imagen me estuve riendo como 15 minutos pero después me fue imposible no pensar que el que diseñó esto merece la excomunión o es el anticristo en persona. Y no es que sea muy devoto, es más, ni siquiera soy católico; pero esta clase de errores no se pueden pasar por alto. Nada más le faltó la frase: “Dejad que los niños se acerquen a mí”.

Ya suficiente tiene la iglesia con el número elevadísimo de padres pedófilos en todo el mundo como para que todavía un artículo de “su jefe” se preste a un doble sentido tan delicado como es el que se puede manejar con este diseño.

Pero lo que en verdad yo no entiendo es como ese apagador pasó por tantas manos y ojos y a nadie se le ocurrio pensar el mensaje oculto; es que imaginense por lo menos pasó por tres manos: el diseñador (que probablemente es un depravado), por el intermediario (la tienda o local donde se vende) y el comprador, que todavía se tomó la molestia de instalarlo en su casa.

Sin embargo es para dar risa, aunque uno que otro se va a enojar; pero ya me imagino la serie de apagadores que nombraremos: “Dejad que los niños se acerquen a mi”, en sus tres distintos modelos: Jesús, Norberto Rivera y el padre Marcial Maciel (ese pedófilo si se merece uno).

En fin, yo se que la religión, la política y el futbol son temas muy delicados, así que si alguien de los pocos que leen este blog (cosa que les agradezco mucho) se sienten ofendidos o simplemente tienen mejores ideas para este post pues dejen un comentario.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

26 02 2008
gaby

no mames!! jajajaaaaa!!!!!!!!

26 02 2008
haro

JAJAJ wey ahora si te la mamaste!!!

Dónde demonios conseguiste esa imagen??!?!!

jaja me acabas de dar una buena idea!!

13 08 2008
Pikachu? « El Blog de MoyKenobi

[…] otro diseño desafortunado, como el de los apagadores cristianos; es increíble que estos diseños lleguen a realizarse, teniendo un doble sentido tan […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: