Sin duda envejeceremos

9 02 2008

Sólo hay dos cosas en esta vida de las cuales no podemos escapar, no importa lo que hagamos, a envejecer y morir.

Pero la vejez, como yo la veo, existe en dos formas: la física y la mental. De la física no hay escapatoria, es inevitable; nuestro cuerpo es un sistema y todo sistema se desgasta y algún día falla. El envejecimiento físico es inevitable, toda persona de este mundo lo va a sufrir.

En cambio, el envejecimiento mental es muy diferente, de ese podemos escapar; por más años que tengamos y por más problemas que dé nuestro cuerpo, si mantenemos nuestra mente fresca podemos escapar del envejecimiento mental y hacer que nuestra vida sea más fácil de sobrellevar.

Hace tiempo leí en un blog un manifisto antivejez que me hizo reflexionar mucho; no pongo el link porque no recuerdo que blog fue y ya no pude encontrarlo. Pero en este blog, su blogger hacia una lista de cosas que debía de hacer para no hacerse viejo y me inspiro a hacer mi propia lista. Algunos puntos se parecen y creo que si cada quien hiciera su lista los puntos de esta también tendrían similitud.

Para terminar el post de este día aquí les dejo mi lista, que espero seguirla al pie de la letra y lograr huir de la vejez mental; aunque en ciertas etapas de la vida va a ser muy difícil obedecerla.

  1. Para nada encerrarme los fines de semana.
  2. Hacer amigos mas jóvenes que yo.
  3. Seguir siempre en búsqueda de cosas nuevas.
  4. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  5. Esforzarme por no perder la capacidad de asombro.
  6. Perseguir mis metas futuras pero no olvidar disfrutar el presente
  7. Ir a todos los conciertos de Belanova que pueda.
  8. Seguir viendo 31 minutos. Aunque sea solo por YouTube.
  9. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  10. Convertirme en músico.
  11. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  12. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  13. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  14. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  15. No cerrarme a las cosas nuevas
  16. Aceptar sin dificultad los cambios para bien.
  17. Tener mi banda de electro-pop.
  18. Escuchar todos los días a Belanova.
  19. Dejar mi trabajo si empiezo a amargarme.
  20. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  21. Siempre tener en mente las canciones de Mika.
  22. Comprar todos los discos de Belanova y Coldplay y escucharlos el mayor número de veces posible.
  23. Seguir viendo caricaturas los sábados en la mañana.
  24. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  25. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  26. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  27. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  28. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
  29. Nunca recordar con nostalgia el pasado.
  30. Conseguirme una chica como Denisse Guerrero (Belanova).
Acciones

Information

One response

9 02 2008
elblogdelchino

Bienvenido a la Blogosfera y que bingue su madre el haro si me critica esa palabra 😀

buen post chavo esta chido aunque medio raro eso de la denisse pero en fin buena lista practica y con respecto a lo que dices arriba recuerdo que alguien una vez me dijo esto y me causo mucha gracia “Lo unico seguro en esta vida es la muerte y los impuestos”

jajajajajaj bueno por aqui nos vemos

Responder

