Empezando un nuevo proyecto

5 02 2008

Por fin me decidí a empezar con mi blog, más que nada porque dos amigos acaban de empezar con el suyo (el Chino y Haro) y pues aproveché el momento para unirme también a este medio.

Muchas y muy diferentes son las opiniones acerca de todo esto, me refiero a las redes sociales, blogs, fotologs, etcétera; pero estemos a favor o en contra, algo que no debemos de hacer es mantenernos alejados de este mundo, de esta nueva sociedad que día con día va tomando más fuerza y va haciendo de lado el contacto humano. Porque hoy en día quien no esta familiarizado con todo este boom de la vida digital se encuentra segregado en gran parte de la sociedad actual, así como aquella persona que no sabe usar una computadora puede ser considerado un analfabeta, ya que carece de las herramientas necesarias para desenvolverse en este mundo que cada vez se aleja más de lo físico y se adentra sin control en la era digital, un mundo de ceros y unos donde lo único tangible es la computadora a través de la cual podemos ingresar a esta sociedad de pixeles.

Esta es la era de la vida digital, de la WEB 2.0; donde uno cuenta con dos vidas: la vida física de siempre y la naciente vida digital que puede ser una extensión de la primera o no parecerse en nada. Es así como comienzo este nuevo proyecto, un blog que no entra en ninguna categoría ya que la verdad hablaré de lo que se me pegue la gana, pero quiero agradecerte por estar leyendo esto y espero que a más de uno le sea de utilidad lo que lea aquí así como a mí me ha pasado cuando leo otros blogs.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: